martes, 3 de noviembre de 2009

ISI DISI AMOR ALO BESTIA


Señores con motivo de que el próximo jueves 12 de Noviembre tendremos en tierras Aztecas alos poderosisisisisimos AC DC hoy decidí publicar esta movie española que fue inspirada en los rockeros del tema Back in Black, que además de ser un poco loca la película pues el idioma esta bastante acojo nante digo esta bastante chistoso pasa a ser un agasaje esta movie.

La historia trata de dos muchachones que se llaman Isi y Disi son dos amigos que nacieron y se criaron en Leganes. Son unos fans de AC/DC, de ahí sus nombres. Isi encuentra el amor de su vida, es una chica universitaria llamada Vane, son totalmente opuestos en la forma de ser, aunque algo cambiará... ¡pero no lo suficiente!

Los dos son completamente unos heavys metals y el gefe de isi ni se diga cuentan con un bar donde se inician las aventuras el cual se llama la campana del infierno. Sin duda isi y disi son unos locos pues hacen que unos heavys metals sean todos unos rockmanticos de la cursilería haciendo que su banda llamada rata muerta toquen sus melodías para la chica fresa guapa llama Vane.

Ya me veo el 12 de Noviembre en el foro sol con mis cuernitos que tienen lucesitas jejeje. Y sobre todo con toda la banda metalera y con mis seres queridos y saben a quien me refiero jejeje. Asi como también gritare me divertire por quienes no iran.

Chequen el trailer de esta movie se las recomiendo talves no sea la gran cosa sin embargo esta entretenida eso si hay tramos en los que si te dará hueva pero por todo lo demás esta buenisima.




No hay comentarios:

Publicar un comentario