viernes, 27 de noviembre de 2009

El Crepusculo Luna Nueva


Como parte de la pelicula de moda que es ahorita "El Crepusculo" sin duda a llevado muchas criticas. Sin duda es un éxito recaudando $285 millones en todo el mundo en su primera semana de exhibición convirtiendose en uno de los tres mejores estrenos de todos los tiempos. Pero a pesar del éxito, las críticas hacia el filme no se han hecho esperar, y no han sido nada alagadoras.

La sinopsis va en que Bella Swan y el vampiro Edward Cullen tratan de llevar adelante su romance. Sin embargo, Edward decide dejarla por su propio bien, creyendo que la expone a muchos peligros. Bella, devastada, se vuelve una adicta a las situaciones extremas, que le permiten tener visiones de Edward. A su vez, comienza una relación muy cercana con Jakob Blank, un joven con un importante secreto. Sin embargo, los Cullen encuentran a la joven y le anuncian que Edward está a punto de sacrificarse por ella, creyendo que está muerta. Bella tendrá que detenerlo.

Y como parte de las criticas van estas como La segunda parte de “Crepúsculo”, la serie de libros escritos por Stephenie Meyer, llega a nuestra cartelera. El romance entre Bella y Edward será de nuevo la cinta que ocupe buena parte de la programación de los cines. La verdad, mucho no habría para festejar, si tomamos como referente la primera cinta de la saga, “Crepúsculo”, dirigida por Catherine Hardwicke, estrenada a principios de año. Nunca, como en esa película, los vampiros se vieron tan sosos, tan carentes de sensualidad y de gracia. Quizá la peor película del año hasta el momento, “Crepúsculo” no ofrecía ningún tipo de atractivo. Ante tamaño antecedente, se preguntará el lector qué es lo que hace que “Luna nueva” despierte, en algo, nuestro interés.

Y todo porque como la gente que a leido el libro y han visto la pelicula todos sabemos de antemano que el libro siempre sera mejor que la pelicula, y se deve a que en gran parte varios sucesos son cortados en la pelicula y no son vistos de tal forma como en el libro.

Como sea creo que despues de leer el libro y ver la pelicula y aparte de ser seguidora un poco de los vampiros... termine mas enamorada que nunca de los protagonistas en especial del lobito y del vampirito... el cine desbordaba miel sobre las pantallas al ver el regreso del crepusculo. Sin mas que decir me enamore de esa pelicula y hasta mi acompañante me decia "bolsitas para la baba" jajaja y ver como las chicas dentro del cine junto conmigo cada vez que veiamos aparecer a Jacob el lobito en shortsito wooowwww sumamente hermoso como para sentir sus garritas encima de mi jajaja. Valio la pena haber comprado el boletito y todas las chatarras que consumi dentro del cine.


1 comentario:

  1. si, definitivamente es como para tu edad, como las aventuras de un lobo adolecente de mi epoca, o poltergeist o un hombre lobo americano en londres, o la hora del vampiro o el despertar del diablo...como ha cambiado la vida. ahora todos son monstruitos metrosexuales que antes de atacar, van a la estetica con su ipo escuchando a los jonas brothers

    ResponderEliminar