jueves, 19 de noviembre de 2009

Viceversa

Tengo miedo de verte
necesidad de verte
esperanza de verte
desazones de verte

tengo ganas de hallarte
preocupación de hallarte
certidumbre de hallarte
pobres dudas de hallarte

tengo urgencia de oírte
alegría de oírte
buena suerte de oírte
y temores de oírte

o sea
resumiendo
estoy jodido
y radiante
quizá más lo primero
que lo segundo
y también
viceversa.

Hace unas semanas recibi unos girasoles muy hermosos de las tantas flores favoritas que solia decirles a las presas que caian en mis redes, tambien recibi un lindo poema y un disco con las canciones que solian gustarme anteriormente. Fue un lindo detalle al saber que todavia le importas a alguien y que tiene la ligera esperanza de volver a tenerte en sus brazos. Eso fue un lindo detalle seductor para mi, pues no cuenta el detalle si no la intension. Eh pensado bastante despues de lo que paso cuando segun yo eh cerrado algo que concluí. Mucho mas serca y mas serca encuentro amores que desean una segunda oportunidad.

Todo aquello que encuentran en mis ojos y en la lucha por tenerme y querer conocerme en mi otra mitad y que solo quieren estar conmigo porque segun tu soy lo mas puro. El fin de amar y sentirnos mas es que duele. Y porque tambien dices que eres un incompleto porque no me tienes
contigo.

Shia que onda con el amor verdad???


No hay comentarios:

Publicar un comentario