jueves, 5 de noviembre de 2009

Irlandeses con el acento mas sexy del mundo


Y bueno esto pues creo fue la nota del dia puesto que hoy viendo periodicos, noticias e internet, se da a conocer la noticia de que los Irlandeses cuentan con la voz mas sexy melosa y cachondota del planeta que esta procedida por el italaliano.

El acento escocés, popularizado por el actor Sean Connery, ocupa el tercer puesto. Le siguen en el ranking el acento francés, que según OnePoll ha perdido popularidad probablemente “por culpa de Nicolas Sarkozy”; el australiano; el inglés; el sueco; y, en séptima posición, el español. La encuesta también revela que tres de cada cinco mujeres entrevistadas admiten haber sido seducidas por alguien solamente por su acento "sexy". Pero claro si deverdad estos cuates tienen una voz que encanta cualquiera cairia redondito (a).

Segun esto los cientificos locos e inteligentes de nuestro planeta tierra existe una fórmula científica de una voz humana que puede considerarse “perfecta y atractiva”. Los resultados mostraban que, para resultar seductora, una persona debe pronunciar un máximo de 164 palabras por minuto y emitir pausas de 0,48 segundos entre las frases, las cuales han de expresarse con distinta entonación, de carácter decreciente. Además, la frecuencia de sonido más seductora osciilaría entre 34,5 y 12,2 hertzios.

Asi que como la ven; la verdad esque tendre que practicar un poco mas con mi voz puesto que quiero que sea una de las mas sexys jajajaja como sea un septimo lugar para el idioma español no es malo pero nunca hay que conformarnos sigamos en la luchita.

1 comentario:

  1. Mmm no he oido a muchos irlandeses.. hasta ahora mi favorito es el acento francés, ou la-lá

    ResponderEliminar