viernes, 30 de octubre de 2009

Cuentito


En un lugar muy lejano yo vivia con mi familia. Todo iba bien era una nena que iba bien en la escuela. Claro esta que nos trataban igual a mis hermanos y a mi. Eramos la familia perfecta hasta que todo cambio.

Un dia mi hermano empezo a ser intolerante con todos, se volvio muy irritable y empezo a golpear a mama. Yo, siendo buena un , no podia soportar la idea de que mi hermano pasara de ser una persona amable y comprensiva a un completo monstruo.

Despues de ver como casi le partia la cara a mama y papa no podia controlarlo, empece a desarrollar un odio especial por el, hasta que un dia me arme de valor y lo trate de calmar. El se volvio hacia mi y me solto una cachetada. Yo, desesperada, me fui llorando a mi cuarto y empece a planear todo.

Mi mente empezo a cambiar y yo pensaba de otra forma en ese instante. Dije que para acabar con el tenia que matarlo. Lo primero que se me ocurrio fue que debia golpearlo con la roca mas dura y grande que pudier encontrar. Al dia siguiente, como en la escuel no me podia golpear, me le acerque y le dije que esa tarde fuera al parque ala 5:00 y me buscara. Y asi fue, el acudio puntual ala cita, mientras yo habia estado buscando la piedra. Cuando llego, le dije que caminaramos. Como tenia una gran sudadera me la quite y en ella envolvi la piedra. cuando llegamos a un lugar raro y con poca luz, pues ya era de noche, le dije que se regresara a la casa, que yo despues llegaria. cuando me dio la espalda, le dije: "lo siento, hermano mio", y le di con la roca lo mas fuerte que pude, de la cabeza de mi hermano salia sangre, no habia duda lo habia matado.

Obviamente al llegar a casa mis padres me preguntaron por mi hermanito. Y les dije que no sabia nada. Papa empezo a hacer un interrogatorio a fondo, pues no me creyo. Nolo culpo sin embargo yo pude librarla, pues lo unico que le dije fue que despues de comer y de irme al parque no habia sabido nada de el. Esta vez papa me creyo y colmo penso que lo habian secuestrado, para ponernos a salvo a mama y ami, dijo que nos mudariamos a una hermosa casa con granero en otro estado. Yo fui feliz, pues asi no sabrian quien mato a mi hermano.

Cuando llegamos ala casa mi primera impresion fue que seria como el paraiso, pues yo siempre habia soñado con una casa grande que tuviera un lugar en donde esconderme, y ese granero era perfecto... Como cuando llegamos ala casa ya era de noche, lo primero que hicimos fue sacar del camion de mudanzas la camas y ponernos a dormir.

Al dia siguiente, como yo todavia no estaba inscrita en la escuela, me quede en casa a explorar ese granero, el cual era grande y frio y tenia dos pisos. Podias llegar al segundo piso subiendo la larga escalera que habian dejado ahi. Parecia como si alguien ya hubiera vivido ahi. Entonces subi la escalera y el segundo piso parecia como si hubieran pasado cosas raras ahi. No me lo podia explicar. Entonces sin ver me tropece y cai en la madera del segundo piso. La madera crujia como si hubiera tenido años, pero años de antiguedad. Eso no importo, asi que baje por la escalera que debia medir como unos cinco metros. Fui a comer, pues ya eran las cuatro. Despues de eso me puse a ver tele, entonces llego papa y se sento junto a mi. No supe porque, pero el me empezo a regañar por todo lo que hacia: que si comia mal, que si no me dormia a tiempo, que si no lavaba los platos, etc. Me empezo a hartar, no lo soportaba mas.

El miercoles me fui de nuevo al granero, pero esta vez para ponerle una trampa a papa. Habia planeao que lo llevaria hasta un punto exacto por donde yo detras cortaria una soga. Entonces con una hacha que habian dejado ahi los antiguos dueños, le cortaria la cabez para que no me regañara mas, pues se me hacia muy injusto.

Y asi fue. en la tarde del jueves, despues de regresar de mi primer dia de escuela, comoer y de que mama se habia ido, llame a papa al granero. Como le dije que era para algo importante fue. Le di un gran discurso de disculpas por nportarme asi y tambien le estaba diciendo que no lo solveria a hacer y esas coasa. Entonces se empezo a acercar hacia mi. Por demas, yo corte la soga de la cual papa no se dio cuenta, pues enrolle en la escalera.

Cuando casi llegaba a mi, le paso el hacha rebanandole el cuello. Susangre me salpico la ropa y la cara. Vi mi reloj y me di cuenta de que mama ya casi llegaria. Entonces rapidamente quite el hacha y la avente por ahi. El cuerpo de papa medio lo cubri de paja y yo me tire al suelo varias veces para parecer golpeada. Por ultimo busque un lugar entre cerca y lejos de papa. Cuando mama llego, fingi que me estaba despertando. Como mama vio el cuerpo de papa medio cubierto de paja y sin cabez, me pregunto super aterrorizada que paso. Yo le dije que no me acordaba de casi nada, y que lo unico que recordaba era que unos sujetos me habian golpeado y que de ahi me quede inconsciente y no supe que le paso a papa. Cuando mama me enseño su cuerpo, me puse a llorar y la abrace fuertemente para que no sospechara nada. Al dia siguiente estabamos velando a papa. Mama comenzo una fuete depresion. Entonces a mi me fascinaba ir ala escuela pues asi no mtenia que fingir mi llanto.

Despues de que mama superara un poco su depresion, empezo a ser muy cariñosa conmigo, lo cual al principio no me molesto, pero despues fue insoportable, no hacia nada si yo no estaba con ella, hata le daba miedo dormir sola, asi que cambiamos mi cama a su habitacion.

Un dia yo estaba escondiendome del mundo en el segundo piso del granero. Debia estar a unos quince metros de altura. Entonces vi que mama se acercaba a mi. Como ya no la soportaba a mi lado, hice que de alguna forma se acercara ala ventana que habia en el segundo piso y cuando no me veia la empuje. Ella cayo desde unos catorce metros, y al llegar al piso murio instantaneamente.

Solo quedaba yo. comence a sentir miedo, pues no era normal que no haya sentido remordimiento al matar a mi familia, como tampoco era normal que mi hermano, mama y papa hayan actuado asi. Como el primer dia habia notado que la madera del segundo piso crujia, empece a quitar las talblas y encontre un diario que describia perfectamente lo que habia hecho, pero eso no era posible, pues no habia nadie mas que nosotros en esa casa. Asi que me puse a investigar la historia de esa casa. Resulto que una niña hace cincuenta años habia hecho lo mismo que yo. El diario terminaba en que ella se iba a suicidar pues ahora estaba sola en este mundo y no valia la pena vivir lejos de los que habia querido. Asi que procedere a hacer lo que dice el diario.

Me atare una soga al cuello y me aventare del segundo piso, para quedar colgada por aproximadamente cinco horas hasta que me encuentre la policia. Vean mis motas y el diario, pues los traigo en la mano. Al leer lo que hice les dara tanto miedo que me dejaran ahi colgada. El diario y mis notas se quedaran ahi tiradas para que alguien mas las encuentre despues.



No hay comentarios:

Publicar un comentario