lunes, 16 de noviembre de 2009

Juguetitos Sexuales... lo importante es divertirse


Bueno hace apenas unos dias acompañe a un amigo a una Sex Shop, y bueno que puedo decir es genial pues si que tienes para elegir de todo un poco y para satisfacer a tu pareja o ati mismo. Y esque desde que entras a esas tiendas se perciben los colores rosados o tonos rojos bien sensualones asi como todo un sin fin por escojer que va desde lo mas baratito hasta lo mas carito y desde los juguetitos mas inocentes hasta los mas perversotes jajajaja.

Ya dentro de la tienda me cuestione a mi misma ¿como se originaron estas bellesas? y pues me di un poco ala tarea de investigar y lo mas importante que saque fue esto y valla que si hay datos muy interesantes.

Los juguetes sexuales existen desde hace unos 2.500 años, aunque hay datos arqueológicos de monumentos de dos a tres metros de alto, pertenecientes a la Edad de Bronce (unos 4.000 años a.C.).

Los usaban los antiguos griegos, egipcios y romanos, que hacían figuras de cera que imitaban el falo. Y hasta la etimología de algunas palabras lleva implícito su contenido de placer: por ejemplo dildoconsolador– viene del italiano dildetto que significa complacer, y para complacer y “consolar” se usa desde el siglo XVI.

Como vemos, desde épocas tan importantes los seres humanos han usado juguetes sexuales para gozar más del sexo. El dildo y los vibradores son quizás su máximo exponente. Las imágenes de la vagina, del pene y del huevo han sido elecciones obvias de la humanidad cuando celebraban los rituales de la fertilidad.

El dildo moderno es el vibrador. Sin embargo éste no aparece sino hasta después que el uso de la electricidad se extendió a finales del siglo diecinueve. Su aparición original fue como instrumento médico, el cual se usó por casi 30 años. Los vibradores se usaron ampliamente en el mundo médico en la década de 1890, cuando se diagnosticó una “epidemia” de histeria entre las mujeres occidentales. Los síntomas de esta enfermedad, que en el pasado los médicos griegos describieron como el “útero ardiente”, fueron múltiples, hasta el punto que cualquier forma de comportamiento extraño en las mujeres se consideraba histeria.

Bueno y eso es parte un poco de la historia de los juguetes sexuales; hay muchos que podria mencionar como son anillo para el pene, bolas chinas, consolador, espejos, mueñas, vibradores, arnes entre muchos mas que siendo tan preguntona andaba ahi cuestionando al señor de la sex shop.

Subiria muchas mas imagenes pero esque la verdad hasta ami tambien me calento el animo jajaja pero pues los dejo que hechen a volar su imaginacion sales!!!!!



Lo importante es disfrutar alo maximo y cuidarnos satisfacer nuestro cuerpo y nuestra pareja. La verdad esque ya veo a mi proxima victima para utilizar un juguetito con el jajajaja no se crean pero hay que disfrutar.

Y tu que juguetito utilizarias????

2 comentarios:

  1. jaja, interesante nota, acá en Chile hay varios de esos Sex Shops tambien XD

    ResponderEliminar
  2. jajaja y tu juguete cual es ? o solo dedo ja

    ResponderEliminar