viernes, 27 de noviembre de 2009

I Belong to You/Mon Cœur S'ouvre à ta Voix

Dejando esta rolita de muse que esta bastante buena saludos!!!!

Cuando estos pilares se derrumben
serás tu quien lleve la corona
y yo te lo deberé todo a ti

¿cuanto dolor a quebrado tu alma?
¿cuánto amor lo sanará?
tu eres la luz que guía mi camino

no encuentro las palabras para decir
que estamos atrasados
viajaría medio mundo para decir
que te pertenezco.

y ella me ataca como un león
cuando mi corazón esta dividido como un río
y te aseguro que mis deudas son reales.

no encuentro las palabras para decir
cuando estoy confundido
viajaria medio mundo para decir
que tu eres mi musa

Abre mi corazón con tu voz

oh responde, responde
a mi ternura
sírveme, sírveme un trago
oh responde, responde
a mi ternura
sírveme, sírveme un trago.

pertenezco
te pertenezco

Woo!

no encuentro las palabras para decir
cuando estoy confundido
viajaria medio mundo para decir
te perenezco


1 comentario:

  1. Me gusta ese corazón dividido como un rio,pero conmucha ansiedad para pertenecer,a veces los rios vás deprisa,otras lentos..bueno.Gracias por compartir.Con cariño Victoria

    ResponderEliminar