martes, 10 de noviembre de 2009

Another Piece of Meat.

Intentando de borrarme una rola en la cabeza pues estaba muy pegajosa del blog que la vi y me dispuse a escuchar esta pero aun no puedo jajajaja.

Esta rola esta bien chida aaa los Scorpions que tonta fui el año pasado vinieron esactamente en mi cumpleaños y no fui preferi hacer una fiesta pedorra que ni la disfrute nimodos jajaja saludos.


La conoci en aquel lugar de Tokio.
Me enamore de su cara bonita.
Dije: Eh! ¡Estas bien, muy bien!
Me sente en su coche
Ella me dijo: "Eres una estrella y te conozco".

Ella dijo: "Llevame a casa".
Necesito amar intensamente.
Vamos y dejame hecha polvo
He estado sola demasiado tiempo.
Deseo amor cálido, ya sabes,
y lo necesito ahora.

Ella dijo: "¡Eh! Vamos, no des un espectaculo.
Solo eres otro trozo, otro trozo de carne

Al dia siguiente ella me llevo
a un violento combate de kick boxing
La violencia le excitaba realmente, oh no.
Ella gritaba pidiendo mas sangre.
Ella la amaba mas que cualquier droga,
yo no pude soportarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario