jueves, 5 de noviembre de 2009

(I'll Never Be) Maria Magdalena- Sandra

"(I'll Never Be) Maria Magdalena" es una canción pop por la banda llamada Sandra. Lanzado en marzo del año 1985 como el single principal de su álbum debut, The Long Play, fue su primer single en ser lanzado internacionalmente. La canción alcanzó el # 1 en las listas oficiales de Alemania. It is often known by the title "Maria Magdalena". A menudo es conocido por el título de "María Magdalena". Un gran éxito en Europa, alcanzó el número uno (# 1) en Alemania, Países Bajos, Suecia, Noruega y Suiza, # 3 en Italia, en Francia, # 5 y # 87 en el Reino Unido fue también un éxito de radio popular canción en Portugal, España y Grecia.

Esta rola esta a todas pecas y digo me encanta esta bien cachondita bien seductora la voz los sintetizadores etc. etc. Me encanta el bailesito que se avientan en el video la modita con hombreras, colores bien mirame a huevo jajajaja.... pero sobre todo las luces bien ochenteras.

La letra de la cancion sin duda esta genial.

Tu tienes mi amor, tu quieres mi alma
Yo estaría loca en compartir tu vida
¿Por qué no puedes ver lo que soy?
Afila tus sentidos y da vuelta el cuchillo
Hiéreme y entenderás...

Yo nunca seré María Magdalena
(Tu eres una criatura de la noche)
María Magdalena
(Tu eres una víctima de la pelea)
(Tu necesitas amor)
Prométeme deleite
(Tu necesitas amor)

Yo nunca seré María Magdalena
(Tu eres una criatura de la noche)
María Magdalena
(Tu eres una víctima de la pelea)
(Tu necesitas amor)
Prométeme deleite
(Tu necesitas amor)

¿Por qué debo mentir, encontrar coartadas?
¿Cuándo te despertarás y comprenderás
Que no me puedo rendir a ti?
Juégate por afecto y gana el premio
Yo conozco esas partes del juego también

Yo nunca seré María Magdalena
(Tu eres una criatura de la noche)
María Magdalena
(Tu eres una víctima de la pelea)
(Tu necesitas amor)
Prométeme deleite
(Tu necesitas amor)

Yo nunca seré María Magdalena
(Tu eres una criatura de la noche)
María Magdalena
(Tu eres una víctima de la pelea)
(Tu necesitas amor)
Prométeme deleite
(Tu necesitas amor)



2 comentarios:

  1. rolóooooooon, recuerdos de la secu, irme de pinta y viajes a reino aventura.

    ResponderEliminar
  2. Una cancion excelente, aunque curiosamente nunca habia reparado en la letra :P

    ResponderEliminar