lunes, 26 de octubre de 2009

Yeah Yeah Yeahs - Heads Will Roll and Zero

Esta muñecota que se llama Karen O es un biscochito así si me volvería lesbiana pero la verdad mas que eso admiro mucho su voz y su moda y su forma de actuar arriba del escenario. Sin duda ella junto con su banda que tiene por nombre los Yeah Yeah Yeahs son excelentes tienen chispa y claro sin mencionar que sus discos están poca madre.

Como estas rolitas que me gustan mucho y que son de su ultima producción llamada "It's Blitz!"



2 comentarios:

  1. uy está bien chido y raro,te explico, esta noche soñe con Karen O y por la mañana me reventé a escuchar esa rola un par de veces antes de salir a la escuela. ESA por que la tengo en mi blog,como "clip de audio"
    El sueño era simplemente un concierto con 5 personas. piso de madera...ella bebía de un vaso rojo. etc etc.

    El punto es:

    ¿haz soñado con algún artista musical??

    creo que es mi primera vez.

    ¡saludos!

    ResponderEliminar
  2. HOla gracias por comentar y claro que eh soñado con varios de mis artistas favoritos pero ultimamente eh soñado con uno en especial y que ire a ver proximamente al foro sol es ac dc me imagino arriba del escenario cantando con ellos saltando entre toda la multitud metalera con cerveza en mano y haciendo cuernitos para toda la banda.

    ResponderEliminar