lunes, 26 de octubre de 2009

Transformers


Haaa!!!!!! como recordar las movies de Transformers y esque hoy me avente las dos movies completitas con todo y palomitas y refresco en mano, estubo sensacional y en compañia de mis compañeros y mas que eso amigos y amigas. Momento para disfrutar cuando no habia ni madres que hacer y esque sorry por la groseria pero el dia fue espantoso al parecer a mucha gente nos espanta la lluvia. Pero con todo y lluvia sacamos provecho pues disfrutamos de la accion de los robots los carros que todos quisieramos tener, a la mamasita de Megan Fox (que insisto me volveria lesbiana pero la verdad mi privilegio son los hombres jajaja) al super papi Shia LaBeouf entre otros mas que me hacen falta mencionar.

Transformers es una chingoneria por la historia los efectos los actores y mas que nada lo que pasa de ser simplemente un juguete o una caricatura pasa a ser parte de la pantalla grande para darle magia y provocar cosquilleos y sencasiones chidinas en tu pansa. Mis hermanitos les toco esa etapa de querer tener un transformer o ver y estar pegados ala television por ver la caricatura que la verdad es bastante entretenida.


Recuerdo que esa movie la disfrute con gente que en su momento estaba ahi conmigo tal ves la recuerdo con mayo sentimiento y mas que eso todavia era un angel jajaj tenia 17 añines.

Mi transformers favorito sin duda es Jazz es aficionado a la música, y siempre está listo para saltar a la acción. Es uno de los autobots más pequeños del grupo. Mi escena favorita es el final donde todos terminan siendo felices jaja que cursi pero es la verdad, despues de todo el suspenso y el comedero de palomitas y uñas vale la pena jajaja.


Momentos en los que hicieron comerme las uñas ambas peliculas fue cuando peleaban los robots. Lo chido sin duda fueron los carros, lo cajeta de la pelicula su mascota de Sam el perro chihuahua. Y entre muchas cosas mas seguiria relatando pues cabe mencionar que quede fasinadisima pero aver ahora cuales movies me chuto y despues las cuento.

Mientras lo mejor de todo dejo una rolilla de entre tantas que tubieron como soundtracks estas movies. Ahhhhhh hasta esta rola me provoca sentimiento dedicada para alguien que esta en mi corazon.


No hay comentarios:

Publicar un comentario