sábado, 10 de octubre de 2009

Stoa

Hola hola, pues bien aquí dándoles a conocer otra banda que me a cautivado pues es para todo obscuro pero con su lado tranquilon. La agrupación germana STOA fue fundada en 1991. Olaf Parusel (compositor y arreglista) se encontraba en la búsqueda de una nueva forma de compaginar su música y pensamientos filosóficos. Encontró entonces en Conny Levrow una voz idónea para comenzar su proyecto. En ese mismo año apareció la primera canción compuesta por Olaf, con titulación homónima al grupo.

Que puedo decir esos violines y la voz están de wooowwww!!!!! Es música que alivia al corazón olvida las penas, relaja, olvida, te lleva a donde tu quieras, te transforma en fin muchas cosas por contar cuando los escucho y me hacen sentir hasta la piel de gallina.

Stoa vendrá a México en realidad y nisiquiera yo sabia, pero pues creo que vale la pena ir a verlos, y vale la pena pagar por ello. Además algo que ultimamente eh aprendido un buen concierto no es aquel el que congrega mas publico si no que un muy buen concierto es aquel que trae muy buena producción y calidad.

Ellos vendran el 31 de Octubre al circo volador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario