martes, 13 de octubre de 2009

Funkadelic - Maggot Brain


"Maggot Brain" es una canción de la banda Funkadelic. It appears as the lead track on their 1971 album of the same name . Aparece como el tema principal en el álbume de 1971 del mismo nombre.

La grabación original de la canción, más de diez minutos de duración, cuenta con poco más que una introducción hablada y un solo de guitarra muy alabada extendida por Eddie Hazel, la canción es no. 60 en la lista de la Rolling Stone de las 100 mejores canciones con guitarra. Según se informa, el "cerebro Maggot" era el apodo de Hazel. Otras fuentes dicen que el título es una referencia a Clinton encontrar el cadáver de su hermano "descompuesto, fractura de cráneo, en un apartamento de Chicago." Michael Hampton reemplazo (Eddie Hazel como guitarrista) grabó su propia interpretación de la canción en 1978, que se incluyó en un EP de vinilo de bonificación que se distribuyó con el álbum "One Nation Under a Groove, la corte también se incluye en la mayoría de ediciones en CD de ese álbum.

Sin duda es un gran solo de guitarra y un viaje al extremo, super ideal para una noche de pasion jajaja..... en un hotel con tu pareja ideal derrochando pasion o que mas beberte unos tragos con alguien que comparta una charla tan sabrosa de la cual ambos la disfruten.

Señores esa si era musica!!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario