sábado, 24 de octubre de 2009

Amor maldito

Cada noche al cerrar mis ojos te puedo ver y sentir, y se que tenerte siento una sensacion que invade mi piel y se que no tenerte completamente es una tortura. Puedo sentir tus labios que son toxicos en mi piel y tus dientes que son cuchillos afilados que me llenan de placer.

Te eh tenido y el calor de tu cuerpo me hacen estremecer y me llevan al mas intenso placer. Tus ojos que en noches de pasion brillan con tanto fuego y que es inevitable dejar de ver.

Ven y tomame, llename de placer, hazme morir en tus brazos una y otra vez toma mi cuerpo como aquella ultima vez don de los dos nos fundimos y acababamos con nuestro ser.

Estos dias eh vivido distraida, eh leido libros de amor que son tan melosos a tal grado de llorar y sentir que en alguna ocasion pasare x lo mismo es dificil saber que cuanto mas distraida este es saber que mal correspondida sere. Y tal ves no porque lo este pasando si no que son tantas veces que pienso en ti que solo espero el dia que me digas que eso no puede ser.

Cuanto mas quieres ala gente mal correspondido seras, asi es el "amor". La gente me dice en que estoy pensando saliendo contigo pues tengo que estar consiente de que no soy tu privilegio si no tal ves un segundo mas de tu vida.

Se como soy y se que puedo tener el mundo a mis pies o tal ves cuando ingiero droga y entra en mis arterias eso es lo que siento y pienso en mi viaje y que puedo tener hombres dispuestos a tenerme y que pueden darme mas de lo que yo imaginaba, sin embargo me tocaran me divertire teniendo uno tras otro cojer y estar perreando sin parar estar en fiestas bailando sin parar tomar hasta que mi cuerpo ya no pueda mas pero como tu jamas habra alguien que en una noche de pasion me haga vibrar y sentir lo que soy una mujer y siempre estaras en mi corazon solo pensando en ti. Simplemente eres especial.

Chido el relatito no?

1 comentario:

  1. chingon chingon chingon me latio un buen el principio nena mmmmm vamos vamos la otra jejeje milk bezukos amor te quiero mucho y te extraño he aunque no lo creas

    ResponderEliminar