miércoles, 28 de octubre de 2009

QUE MONSTRUOS SON

Bueno ando sentimental. De cualquier forma ya se viene el halloween y el dia de muertos ya se siente los dias de obscuridad de disfrases de dulces con calaberitas. En fin disfraces para ganar el premio o ser el mas afanado en la chesta. Alcohol con ponche, los bailes tradicionales como thriller, el mejor maquillaje los juegos, los cuentos de terror las peliculas de terror en el cine etc etc.

Esta cancioncilla me la cantaron hace no mucho, bueno en realidad ya ni recuerdo cuando fue. Estabamos los dos solitos en una mañana y me la empeso a cantar bien alegremente. Creo que nunca se me va olvidar lo hacia con una gracia se contoneaba tan bien que creo me encariñe mas con el.

Sin duda es un angel.

Pero la rolita esta bien chida aparte mi madre me platicaba y me decia que era genial esta serie o algo asi jejejeje.


1 comentario:

  1. Qué tal! Carly, cha! ese name no me late, te conoci con el más lindo..en fin....Aquí no mas para decirte que tu Blog, está muy muy muy bonito...siempre supe que tu rostro y tu forma de ser, tenían que mostrarse en un papel, como lo es la internet...es lo de hoy ¿no?...

    ...Suerte mi estimada Carlita....Creeme, me da gusto leerte contenta, con tus cosas y tus nuevas ilusiones, sean amores o mal de amores...

    ...Y eres genial...TÚ!!!....dirían mis Jaguares!!!...sorry, ando bien Caifa desde el Vive....

    Suerte, Gracias...y SE muy muy muy Feliz...siempre te lo dije....el Moqui murió, pero, mis memorias nunca las mato....

    Adiós Carlita...No visitaré nunca más tu precioso Blog ni sabre más de ti....sin embargo...ONE...

    PD. Si, a veces la hago de emocion, perdon, es que asi soy de Rockstar...una vez más:

    "Fuerza, los niños sobreviven, no tienen miedo, Rabia, ausente entre las velas de mi magia..."

    TÚ....se despide el Moqui...firmo como Moqui...(si gustas borra todo mi comment)...

    ResponderEliminar