lunes, 12 de octubre de 2009

El espiritu de la pasion

Este peliculon fue transmitido el dia de ayer en el canal once a eso como de las 9 de la noche, canal de television abierta en Mexico. En verdad que puedo decir me gusta, me encanto esta pelicula; muy aparte de que un amigo me la recomendo y que pues fue bastante lindo verla aquel dia en su casita todos crudines despues de la fiesta mereciamos seguir nostalgicos y sentir un poco mas en nuestros corazones.

Sigue siendo un poco rara para mi la pelicula aun no logro entender siertas partes pues creo que no se trata de eso si no sentir un poco de lo que sucede con los personajes, y mas que eso que en esta movie casi no usan los dialogos.

No soy para nada buena contando o relatando de lo que trata la movie pues soy un poco torpe, pero puedo decir que es una gran película asiática pues creo que están decididos a cambiar el rumbo del arte fílmico, con nuevas formas de narrar y grandes historias que contar agregándole gran intensidad emocional, personajes en carne viva, desgarrados, etc...y todo ello gracias a Kim Ki-duk, no podría ser otro.


2 comentarios:

  1. si si las peliculas asiaticas son muy buenas.... jaja haber que dia vamos al cine no y me debes unas chelas jaja
    Hola espero que estés de lo mejor nena y pues ya que no tienes esa basura del hi5 ni mucho menos myspace pues creo que será bueno saber lo que piensas del mundo, de la música, del amor y una cosa que otra vale ya sabes que te quiero mucho y te mando milk bezukototottototototototes.
    P.D: buenas entradas he

    ResponderEliminar
  2. Hola, creo esa película la vimos juntos, o se nos trabo la cinta (quizas lo soñe)...pero bien, no sabía que las están transmitiendo en tele abierta...

    3-IRON su titulo original y, la escena mas impactante del cine (dramático)....es un "debes ver"....

    Esa pelicula la adoro...Kim Ki Duk, creo alguna vez te dije, es mi héroe....

    pero, antes de 3-Iron...tengo una más, por no decir dos...Y tú, me viste llorar...con una de esas.....mi reseña está...puesta...a ver cuando la trepo...

    Que chido...que pasen estas obras maestras en tele abierta...Ya era hora...aunque a mi, siempre me divertira...Rambo 1, la dos no, pero la 3...Yes!!...perdón por las payasadas....

    ResponderEliminar