miércoles, 14 de octubre de 2009

Cafe Tacuba y 31 minutos

Quien iba a decir que aqui en mexico tubiera tanto exito esa serie llamada 31 minutos, que al igual hasta artistas mexicanos de la escena indie hicieran covers a dicha serie debido a su contenido y a su basta ingeniedad que tubieron los chilenos en realizar esa serie tan chingona y digo chingona porque a mi tambien me late jajajaja...

31 minutos es un programa de television chileno creado por la productora Aplaplac, propiedad de Pedro Peirano y Alvaro Diaz. Comenzó a ser transmitido en marzo de 2003 por la señal de Mexico por Once TV.

El nombre del programa es una parodia a 60 minutos, noticiario de TVNen los años 1980. El programa tuvo tres temporadas, de 2003, 2004 y 2005, además de un especial de Navidad y una aparición para la Teleton 2003.


Y bueno para no hacerselas tan larga Cafe Tacuba lanzo un album en torno ala exitosa serie de television "31 minutos". El disco cuenta con la colaboracion de otras bandas e incluye nuevas versiones de los temas mas famosos del programa infantil.

En esta produccion ademas de los creadores estaran presentes otras bandas, como Plastilina Mosh, Zoe, Ximena Sariñana, Los Bunkers etc.

Que loco no??? Como sea 31 minutos es la ley!!! yeahhhhh


No hay comentarios:

Publicar un comentario