lunes, 5 de abril de 2010

Rene Magritte en el palacio de bellas artes




René François Ghislain Magritte (n. 21 de noviembre de 1898, en Lessines, Bélgica - 15 de agosto de 1967, en Bruselas, Bélgica) fue un pintor surrealista belga. Conocido por sus ingeniosas y provocativas imágenes, pretendía con su trabajo cambiar la percepción precondicionada de la realidad y forzar al observador a hacerse hipersensitivo a su entorno.

Magritte dotó al surrealismo de una carga conceptual basada en el juego de imágenes ambiguas y su significado denotado a través de palabras poniendo en cuestión la relación entre un objeto pintado y el real.

Bueno a que se deve esto pues hacerles una cordial invitacion a que vayan al palacio de bellas artes y admiren las bellas pinturas surrealistas de este hombre vasto que con delicadesa expresaba su sentir. Se llama El mundo invisble de René Magritte ha llegado al Museo del Palacio de Bellas Artes, ve, disfruta y conoce a ese gran artista, considerado uno de los surrealistas más importantes.

La exposicion estara hasta el 11 de Julio asi que a cultivarse un poco. Con un horario de martes a domingo de 10:00 a 18:00.


2 comentarios: