viernes, 30 de abril de 2010

Lo velan sentado en su moto



Lo excéntrico a nadie se le quita y pues hasta para morir debemos hacerlo con estilo. Mas allá de eso por ultima petición de este ser humano se le dio el gusto de velarlo en su motocicleta como si la estuviera corriendo.

El cadáver de un joven muerto a balazos por sicarios fue embalsamado y es velado sentado en su vehículo favorito: una moto deportiva, como era su última voluntad, según refieren sus familiares.

El hecho, que ha suscitado muchos comentarios en las redes sociales, se produjo en una localidad puertorriqueña de Santurce, luego de que David Morales, de 22 años, fuera ultimado a sangre fría por sicarios el pasado jueves en la tarde.

Según esto el muchachito bien portado como se observa en la foto ya tenia antecedentes penales. Sin embargo ya contaba con material y armamento y aun así trabajaba como mensajero en su moto que aparece en el funeral. Dicha moto su tío se la obsequio con un valor de 14 mil dolaritos.

Esta funeraria a cumplido caprichos y peticiones de otros familiares pues ya se hace famosa pues años atrás embalsamaron y a un cuerpo de pie y lo llamaron "el muerto parao".

El vídeo ya esta en las redes sociales circulando. ¿Ustedes como quieren ser velados?

3 comentarios:

  1. Nico X:Que loco todo esto ... no se como quisiera ser velado,no pieenso en eso ni en la muerte... naaaaaaaa pobre moto,imaginan que la moto arrancara en ese momento jejeje

    ResponderEliminar
  2. Nisiquiera yo pienso en eso sin embargo nosotros mismos planeamos todo antes de morir que locura

    ResponderEliminar
  3. Yo preferiría ser cremado.. Qué tontería desear ser velado así, bueno, cada cual con sus locuras, no ? XD

    ResponderEliminar