viernes, 2 de abril de 2010

Cepillos para el encrespamiento




¿Cuántas veces por mucho que te cepilles el pelo no consigues quitar encrespamiento que te pone de los nervios? Para eliminar por completo este problema la firma Braun ha creado un cepillo que, gracias a la expulsión de iones, elimina el encrespamiento y aporta brillo al cabello.

Los iones (aniones o cationes dependiendo de su carga, negativa o positiva respectivamente) son partículas que han perdido o ganado electrones. Por su parte, la electricidad estática se produce por la acumulación de cargas eléctricas en cualquier objeto, lo que produce el conocido encrespamiento del cabello. El experimento más común para comprobar la existencia de la energía electrostática es frotar un bolígrafo con un jersey de lana y luego acercarlo al pelo; como por arte de magia ( más que magia, pura física) el boli, cargado con electricidad estática atrae el cabello.

La tecnología Iontec de Braun libera un flujo de iones sobre el cabello que reduce la energía estática del pelo. Esta disminución provoca un efecto inmediato: la restauración del brillo natural y la suavidad del cabello. Además, esta disminución de la electricidad estática reduce también la fricción entre el pelo y las púas del cepillo, lo que hace que necesites "cuatro veces menos fuerza al cepillarlo", explican desde Braun.

Orales que loco no !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario