miércoles, 28 de abril de 2010

Mata a su hermano en pelea por PlayStation


En Chile, un adolescente de 16 años apuñala a su hermano por haber encendido la consola sin su permiso.

Un joven de 16 años apuñaló y mató a su hermano mayor luego de discutir acaloradamente por el uso del juego de video "PlayStation", informó este miércoles la policía.

El menor, que no fue identificado, fue formalizado el miércoles por el delito de homicidio simple y arriesga una condena de 3 a 5 años de cárcel. De momento fue recluido en un recinto del Servicio Nacional de Menores (Sename).

El comisario de investigaciones Gilberto Opazo, jefe de la Briganada de Homicidios Metropolitana, dijo que "se trata de dos jóvenes en riesgo social" que permanecieron 10 años en una sede del Sename, de donde fueron rescatados por la ciudadana belga Valerie Michael, para darles una vida mejor.

La mujer se encontraba en su país al momento de la pelea, que empezó el martes por la noche cuando Manuel González Muñoz, de 18 años, encendió la consola para usarla sin permiso de su hermano menor, quien lo increpó duramente y luego le enterró un cuchillo en el tórax.

Opazo señaló que el joven está arrepentido y solo dijo que "se le había pasado la mano".

Lo que ocasionan ahora los videojuegos.



2 comentarios:

  1. NcoX:Realmente lamentable,no es la primera vez que la gente mata a alguien por una razón estúpida.....

    ResponderEliminar
  2. Siii la gente mata o golpea por estupides por aferrarse a tonterias o por cuidar su integridad o por cuidar sus pertenencias...

    ResponderEliminar