viernes, 2 de abril de 2010

Felices Vacaciones Mexicanos


Y porque no? Tambien quedarse en la ciudad es bueno pues ver las calles y las vias rapidas vacias sin tanto transporte y smok le da un plus de tranquilidad a una de la ciudades mas grandes del planeta tierra. Basta con tantas opciones en esta ciudad para salir desde un parquesito hasta ir a visitar un bosquesito, alguna feria, ir al cine o que tal los balnearios o mejor aun las playitas artificiales que hace nuestro gobierno para divertirnos un poco y sentirnos en el Acapulcaso con tu gordito o gordita sacando los trajes de baño como los shorts y los camisones largos o los calzones de leopardo.

Semana Santa ya está a la vuelta de la esquina aqui en Mexico, por lo que muchos capitalinos aprovecharán la ocasión para tomarse unas vacaciones en la playa, ciudades coloniales, zonas arqueológicas y demás atractivos que ofrece nuestro país. Otros tomarán su pasaporte y visitarán lugares más lejanos, pero aquellos que permanezcan en la capital o decidan visitar el Distrito Federal tienen diferentes opciones de diversión.


Los capitalinos y visitantes pueden elegir uno de los muchos parques o centros recreativos que abrirán sus puertas prácticamente toda esa semana, algunos con promociones especiales.

Basta destacar y mencionarles que ahorita se cuenta con parques de diversiones, pantallas gigantes paseos en globo por el bosquesito o que mejor aun pistitas de hielo.

Diviertase y no caliente mas su sofa salga a divertirse.

2 comentarios:

  1. oye no hagas recomendacones a la ligera yo supe de una chava que salio embarazada y con hongos cuales hongos ya eran setas hasta con pitufos jojojojo de las playas artificiales saludos diviertete

    ResponderEliminar
  2. Felices vacaciones jaja tarde pero felices vacas

    ResponderEliminar