miércoles, 7 de abril de 2010

HIstorial medico en una usb

Ayer viendo un poco el noticiario resulta que una compañía suiza creo una llave USB que contiene una aplicación donde queda registrado tu historial médico, lo que resulta de gran ayuda, sobre todo si estás en el extranjero y claro, el idioma presenta un grave problema de comunicasiòn para el médico.

En caso de emergencia, si te tienen que ingresar porque has sufrido un accidente, ten por seguro que esta llave USB puede salvar tu vida. Contiene tu historial médico al completo, con todo lo que el médico tiene que saber para poder establecer pronto un diagnostico.

La llave USB contiene información como el grupo sanguíneo, alergias, medicación y estado de salud general. Al conectarlo al PC, el programa se auto ejecutará y toda la información quedará al descubierto, incluyendo la información del seguro médico del paciente. Es una excelente idea, y su precio no es demasiado alto.

Y que mas puede ser pues en México ya existe este producto que puede ayudar y salvar la vida de muchos seres humanos, así como también la tuya es una muy buena idea a mi gusto y creo que vale la pena por salud de todos.

1 comentario: