miércoles, 21 de abril de 2010

Mujers promiscuas causan terremotos


El ser humano ya no sabe que inventar o al menos las creencias de siertos países causan revuelos debido a que dicen que por mujeres tan promiscuas se causan todas estas catástrofes en las tierras.Y miren porque digo esto pues en el país de Irán que es uno de los países más dados a terremotos en el mundo y la inusual explicación del clérigo sigue a una predicción del presidente Mahmud Ahmadineyad, de que un sismo sacudirá Teherán, por lo que muchos de sus 12 millones de habitantes deberían reubicarse.

“Muchas mujeres no se visten recatadamente... llevan a hombres jóvenes por el mal camino, corrompen su castidad y diseminan el adulterio en la sociedad, lo que, en consecuencia, aumenta los terremotos”,Las mujeres en la república islámica están obligadas por la ley a cubrirse de la cabeza a los pies, pero muchas, especialmente las jóvenes, hacen caso omiso a algunas de las restricciones y lucen abrigos ceñidos y pañuelos que dejan ver gran parte del cabello.

Miren ya no es de esperarse pues estos países sus creencias son bastante extrañas pero digo no ma aquí en América digo que tapen mas entonces a ninel conde ala tetanic o a pamela anderson no creen? O que ya de plano ahí que refugiarnos en nuestra religion para pedir perdón de todos nuestros pecados.

2 comentarios:

  1. ESTIMADAS AMIGAS:
    Solicito la especulacion onanista a los restaurados sexualmente porque los tales estan recibiendo tal especulacion por las sadicas sexuales por su regeneracion onanista de ser ventoseados bacularmente con densos pantalones por extasiarlos precoz de su indulto por exonerarles a la hostigacion promiscua abnegadamente.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Promiscuo Masoquista.

    ResponderEliminar
  2. ESTIMADOS AMIGOS:
    Existe unos impostores polares de un vórtice virtual que me supedita apologal que perplejaron a las comunidades mundiales para resarcir a los promiscuos sexuales una necrofilia de hostigadores sexuales por mi sugerencia de resarcirlos onanistas con el masoquismo de ventosearlos en el semblante con bates de base ball a pantalones perfilados para mantenerlos castos de los hijos bastardos inminentes a la delincuencia. El pueblo mundial se disculpa por la aberracion sexual y desea complacerlos con el onanismo masoquista afablemente con la garantía fidedigna de no aplicarles la necrofilia.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Promiscuo masoquista.

    ResponderEliminar