lunes, 17 de mayo de 2010

Solo en Mexico

Con tanta inseguridad algunos Talleres Mecánicos y Negocios del DF, han adquirido estos "leones afromexicanos" que son guardianes perfectos para tanta delincuencia.... Son muy caros pero vale la pena tener un ejemplar de estos en casa.

¡¡¡pinches mexicanos somos cabrones!!!

Y claro también eh querido tener un pandita en casa que me cuide y que me mime para mi solita nada mas. Sierto día pasaba por tepito y me ofrecieron un pandita bien alimentado y cuidado que era único en su especie solo para mi y que mejor aun a un super precio. Eso si me comentaron que había un problema y que no le gustaba comer bambú en lo único que pensaba era en comer huesos comer croquetas y orinar en los arboles, aun así acepte y lo compre. Y miren les presento a mi super pandita tepiteño como no!!

Que genetica ni que nada somos bien chingones verdad que si!!


1 comentario: