lunes, 31 de mayo de 2010

Magda la reina de la noche


Hola de nuevo me fui pero regrese, anduve de fiesta este fin de semana paseando por la bellas calles de la ciudad de México así como contemplando la luna llena y las estrellas y muchas cosas mas.

Dejando una breve reseña de lo que fue la after party de Magda una noche de pasión y mucho punch!!!!! Yeahhh como no. Y un poco de historia también como no!!! Gracias al apoyo y ayuda de Dan Bell y Claude Young, Magda se convirtió en DJ en 1996 gracias a promotores como Syst3m y a unirse al colectivo femenino de DJanes Women on Wax. Así comenzaría a aparecer regularmente en las cabinas de los clubs de Detroit.

En 1999 sus sets empiezan a tener un marcado carácter minimal lo que le lleva a la invitación por parte de Richie Hawtin a Epok, su fiesta de fin de año, lo que supondría el comienzo de una nueva etapa en su carrera. Desde entonces, su trabajo ha estado íntimamente relacionado con Hawtin, viajando junto a él como warm up. Como productora es miembro del proyecto Run Stop Restore (junto a Marc Houle y Troy Pierce) con el que ha publicado en el sello del propio Hawtin, M-nus.

A partir de aquí su madurez se hace notable, y la fusión que consigue del techno de Detroit, el punk, el acid house, el new wave y su estética minimalista la avalan a la hora de hacer vibrar las pistas de baile.

Con su disco Fabric y su sesión de Transitions se consagra como la DJ del año 2009, y el 2010 parece será el año de Magda, la disfrutaremos en la cima de su carrera.

Cerca de las 12:30 de la noche en pleno viernes para sábado Magda aparece en el escenario dándole con todo ala torna y el mixer con sus mega audifonos su sencibilidad y belleza que la cautiva arriba del escenario tocando con todo. Mucha banda exstaciada de baile sexo y drogas así como el goce del buen sonido minimalistico que se escuchaba en las bocinas del pasaje América.

Cuatro horas intensas de baile sin parar chicas y chicos gozando sacando los mejores pasos y llevando a notar las mejores garras que traes puestas para ligar. Magda disfrutando de la música momentos en que decía adiós pero solo para asustarnos de que ya era tiempo de acabar. Sin embargo logro hacernos sentir una noche eterna debajo de la lluvia para quedar satisfechos de ella al día siguiente; esto termino al filo de las 6 de la mañana cuando todos ya necesitabamos un poco de aliento pero quedando muy conforme de lo hecho que dio la guapa de Magda hacernos bailar y gozar de sus ricas rolas...


1 comentario:

  1. Magda le falta calidad de beats pero comosea cada quien tiene sus gustos te recomiendo otros generos

    ResponderEliminar