viernes, 14 de mayo de 2010

Piatto y Autistic en mexico

Hola me eh desaparecido, pero eh vuelto y esta ves me fui de fiesta a un rave al aire libre bailando en la obscuridad bajo la luz de la luna con buena música y con un buen suministro de alcohol y demás chucherías para sobrevivir la noche así es.

Pasada de la media noche mire a Piatto y Autistic dj`s que tienen un valor inalcanzable son tan buenos que no me los perdí por nada, además de ser acompañados por dj`s mexicanos. El alcohol fue lo de menos habían litros y litros que estaban a mi alrededor. El spot demasiado bueno al aire libre respirando aire frio y mucho bosquesito de por medio, además de la bella luna y las luces que contrastaban para darle el toque electroso. Y que dejar de mencionar las imagenes alucinantes que habitaban en el spot.

Esto había comensado pasadas de las 11 de la noche y finalizo por ahí algo de las tres de la tarde la música empezaba de lo mas simple hasta terminar con lo mas ponchado; esto iba en aumento nada los detenía todos queríamos mas y mas hasta que esto dejara de sonar. Momentos en que la lluvia no nos detenía.

No se como llegue después de la fiesta a mi jornada laboral de mi trabajo sin embargo lo bailado y lo divertida nadie me lo quito. ¡Salud!

Que puedo decir dándole al mixer de una forma impresionante ruidos que te pasan de estar bailando bajo la lluvia saltando hasta sentir que estas corriendo en el cielo o volando o llegando ala cima de una montaña sentirte lo mas sensible y decirle que siga que siga hasta llegar al orgasmo que nunca has sentido.

Mirando chicos y chicas guapas de todas las razas y clases sociales pero todos íbamos por algo en común oír la buena música y bailar hasta que el sueño diera por terminado y volver ala misma jornada.

Señorones deberían de escuchar este tipo de música no siempre sera el rock y el duranguense animese y escuche un poco de esta music como no!!!!!




4 comentarios:

  1. disculpame por lo que te voy a decir pero la neta carece de buena calidad de beats es como si escucharas sandstrom escucha el vocal trance a mi n lo particular me encanta cuidate a y tambien es bueno el rock como no¡¡¡¡¡
    escucha la cancion de muse rissistence con tiesto esta de peluches bye

    ResponderEliminar
  2. Eh gracias x el coment. Pues dejame decirte que soy no tan nueva en esto de la musica electronica pero ami me late lo tecnoso sera porque comence con eso, al igual y cuando me adentre mas hayan mas generos de mi agrado....

    Y claro gracias x la recomendacion saludos!!!!

    ResponderEliminar
  3. ayay pinche trance marica
    el minimal y el techno son los buenos
    si con esto empezo la musica electronica contemporanea

    ResponderEliminar
  4. claro el minimal de lo mejor, el techno no se diga, pero el que mas me gusta es el progressive house....saludos.
    ha el trance de tiesto es muy comercial amigo

    ResponderEliminar