martes, 4 de mayo de 2010

Madonna, en lencería y sin ayuda del retoque



Como buena vieja chismosa esta niña no se dio la mano de gato como las otras famosas lo han hecho y se esta poniendo de moda pues otras celebridades han dejado ver sus encantos sin ayuda del photoshop.

Las marcas de sus medias de red en la cintura dejaron ver que Madonna no se ayudó del retoque digital en la sesión fotográfica para una revista en la que posó en lenceria.


Con un parche y ropa seductora, la cantante luce su cuerpo con poca ropa en las fotografías dadas a conocer y demuestra que a los 51 años se siente segura de su figura.

Al fin siento que no soy la unica que padece con problemas de cuidado en mi cuerpo asi como tambien lo padecen las famosas... Que alivio!!!! jajajaja. Pero bien por ella es atrevida afin de cuentas.


Dedicado a mis amigos fans de madonna.


2 comentarios:

  1. Que viva la naturalidad entonces :P !! Me parece genial que Madonna haya hecho eso. Tanta artificialidad me apesta.

    Con respecto a lo que comentaste en mi nota "Destino", acá en Chile también la mayoría cree que el dinero y el poder lo son todo. Creo que es culpa del maldito sistema y su publicidad, que nos mete en la cabeza un modelo prefabricado de lo que significa ser una "persona de éxito".

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Vaya que si comparto todo lo que dices. si que posteas cosas magnificas y que las famosas ya dejen ver sus desperfectos al fin nadie es perfecto verdad??

    ResponderEliminar