domingo, 14 de junio de 2009

THE OMEN


Pues bueno aqui les dejo una recomendacion de tal pelicula se llama the omen y es de Richar Donner (Estados Unidos 1976)


El Anticristo ha nacido siguien los designios de su padre, el señor de las Tinieblas. Su cuna es influyente y poderosa para facilitar su destino. Pero una serie de señales lo evidenciaran como el destinado a ddestruir la humanidad. Y su padre terrenal tendra que tomar la decision mas importante de todas, salvar el mundo. Una pelicula clásica del genero de terror y suspenso. Inteligente, hábil y digna de repetirse en un mediano remake.


Lo mejor de la pelicula, LA ESCENA DEL TRICICLO.


Y porsupuesto es mas que claro esto es para un sabado o un domingaso en el cual en la television publica no ahi ni madres..... Asi es que se las recomiendo ampliamente claro esta, que es mejor acompañado de su chica o su chico, con unas muy buenas palomitas y unas muy buenas cervezas o unos refresquitos en su cama o en un rico sillon.

1 comentario:

  1. hola hermosa!!! muy buena pelicula esa la vi pero esta para volverla ver acompañado por unas preciosas cervezas je .Esta copado tu blog cuidate chau!!

    ResponderEliminar