martes, 16 de junio de 2009

La salud mental de Susan Boyle sigue siendo frágil


Susan Boyle, la mujer que se convirtió en una estrella mundial tras aparecer en el concurso de talentos Britain's Got Talent, planea regresar el lunes al escenario tras cancelar una actuación el fin de semana, supuestamente por los mismos problemas de salud mental que la llevaron a ingresar en un centro psiquiátrico al acabar el programa.

La cantante escocesa, de 48 años, terminó segunda en la final del popular programa de la televisión británica, tras la cual se había planeado una gira por el país junto a otros finalistas del concurso.

Susan se convirtió en una 'celebrity' internacional después de que su primera actuación en Britain's Got Talent, el famoso tema de 'Los Miserables', I dreamed a dream, fuera descargado 200 millones de veces por internet. Desde entonces, el ama de casa ha luchado para lidiar con las presiones y el acoso de los medios tras su repentina fama.

Durante los ensayos para la final del concurso, Boyle rompió a llorar repetidamente, y poco tiempo después de perder ante el grupo de baile Diversity, la cantante fue ingresada en una clínica psiquiátrica por agotamiento emocional.


Esto es para que se den cuenta como en 5 minutos te puedes hacer la fama por internet o por television y claro mas con algun problema de salud, claro si de eso se trata yo tambien puedo hacer de mi mis 5 minutos de fama recorriendo el zocalo sin ropa y protestando por cualquier estupides. no creen???

No hay comentarios:

Publicar un comentario