miércoles, 10 de junio de 2009

Mind over matter 4




Pues sierto dia un buen amigo llamado rafael alias el "psycodelic alan" http://www.poisonbeat.blogspot.com/ me presto su libro denominado con el nombre "Mind over matter 4" que relata la vida de los tan afamados Pink Floyd. Que puedo decir pues tan solo la magnitud y el peso era imposible terminar de leer el libro pero claro si es de tu interes con mayor rapidez lo terminaras, oviamente este esta en ingles pues el me comento que es una edicion especial, ami parecer para todos los pinkfloydianos del planeta tierra que son fans pues es una opcion mas para tenerlo en su coleccion puesto que es un libro que de contener imagenes tan luminosas y textos muy interesantes, frases, opiniones, criticas hacia los discos, el porque de las portadas, biografias de los integrantes, peleas, el porque de las letras en fin un libro para los amantes de Pink Floyd.

2 comentarios:

  1. Hola Carlita, como estas? me da gusto ver que abriste otro blog, me llegó tu comment...no lo publiqué porque tu no querías y ademas porque ya no va al caso, no?
    Solo te quiero decir que la vida da muchas vueltas, algunas cosas salen bien y otras no, a veces la vida nos abruma demasiado a tan corta edad, digo, yo tmb estoy chava pero soy un poco mas grande que tu y me acuerdo que pasaba por mi cabeza cuando tenia 18.
    Lo importante es seguir adelante, cuando algo acaba ya no hay que voltear atras, hay que ver lo que viene y aprovecharlo. Siempre hay oportunidades para dar lo mejor de uno a los demas, la cosa es que uno lo quiera y lo decida. Echale ganas Carlita y cuidate mucho, recuerda que nadie mas lo puede hacer por ti.
    Te deseo mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. ese libro está muy chingon, y si le llegara a pasar algo, me cuelgo de un poste!

    ResponderEliminar