lunes, 21 de junio de 2010

Filosofia en el tocador


Filosofía para mi es algo erótico genial creación que va mas allá de conocer y pensar como es el mundo y lo que habita en este planeta. La filosofía nació íntimamente ligada a la búsqueda del placer y el bienestar. Tal vez, porque sea lo que finalmente todos deseamos y esperamos de la vida.

La filosofía no siempre toca temas de dulces palabras y bellos pensares también involucra el culto al amor y el erotismo el sexo y la perversion. Esto fue lo que leí un poco acerca de Filosofía del tocador. Como convertir algo tan ligero siempre y dulce en algo tan perverso capaz de corroer en las entrañas el ser mas despreciable que habita en tu interior. Sin mencionar que no se llega ala bulgaridad pero si con la capacidad de imaginar y el hecho de sentir es lo que puede ocasionar este libro creado por la magnificencia de Marques de Sade.

Que mejor forma de entender un poco en este libro mencionando el amor por la libertad el amor al sexo ala imaginacion etc etc. Que forma tan eficaz de complacer tus pensamientos tan bajos y crueles del cual si quieres matar puedes utilizar una forma tan ligera placentera y sin crueldad.

Porque en lugar de crear guerras conspirar en matar mediante una atentado terrorista no utilizar una forma como la seducción el placer pero conbinar el dolor al mismo tiempo y la sutileza tan elegante de matar. Como hasta el simple hecho de asesinar se necesita de inteligencia y mucha seducción, definitivamente considero que la La filosofía erótica es para el infierno ó para el paraíso? Comparten la idea de volver a una sociedad ligada al placer, ó prefieren seguir viendo y viviendo inmersos en la violencia pública?

Que se levante el telón y que comience la fiesta así es como pudo enmarcar su historias Marques de Sade sin mas que contar recomiendo que lean este libro mas que leer y entender esta el poder imaginar y verte inmerso en la historia y sentir hasta como la piel se te eriza de lo exitado que puedes terminar con leer las primeras paginas de esta historia.

Marques de Sade
Filosofía del tocador.

1 comentario:

  1. comparto el gusto de la filosofía , el amor al conocimiento ... pero me disgusta mucho saber que el Internet es tan amplio y accesible para cualquiera como para que gente enferma como tu puedan tener un espacio en el

    ResponderEliminar