jueves, 3 de junio de 2010

Los 4 grandes del heavy metal en el auditorio nacional


Este evento nadie se lo puede perder y menos yo mas que nada para ir de espectadora y pues revivir viejas epocas jajaja como si de verdad ya fuera un dinosaurio y es que este año empezó una de las giras mas espectaculares en los últimos años para los amantes del metal. Metallica , Slayer , Megadeth y Anthrax en un mismo escenario tocando sus más grandes éxitos, sin duda un evento que nadie se debe perder.

Ahora tendrás la oportunidad de disfrutar de este gran concierto en una pantalla gigante HD con una transmisión satelital que te permitirá vivir todo los detalles tanto en audio como en imagen a la mas alta calidad.

Este evento se llevara a cabo el día martes 22 de junio en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México en punto de las 19:00 hrs. y los boletos los pueden encontrar en las taquillas del lugar o a través de ticketmaster a un precio de $50.00, $100.00 y $250.00 pesos.

Creo que esta semana ya ire por mi ticket quien me acompaña!!!

5 comentarios:

  1. Va estaria super gracia spor el coment igual y escribeme a mi correo nos ponemos de acuerdo y nos lanzamos a ver este espectacular prometedor.

    ResponderEliminar
  2. ola amiga ojala pueda encontratrme cntigo jajaj no pz esq no ai nadie cn kien ir jjaja

    ResponderEliminar
  3. vava me late pues va igual y te encuentro y tienes buen gusto eh.... x la musica.

    Igual y me escribes a mi correo y nos lanzamos saludos

    ResponderEliminar
  4. huuuu metal me los reggetoneros son gays

    ResponderEliminar