martes, 22 de junio de 2010

Mexico VS Uruguay


Yo ya desde el día de ayer puse a enfriar las cervezas y prepare la botana desde muy temprano ya estoy con la familia sintonizando el canal y preparando las matracas, los sombreros de mariachis y los penachos, portando con orgullo la playera de los tres colores de la selección mexicana y con orgullo mas que ser afision disfrutar de un buen rato familiar.

Algo que hace el fútbol es unir ala familia hacer olvidar un poco los problemas pero sentir euforia y pasión así también en tu cuerpo lleno de palomitas y chela atraviesa el calor y la vibra eufórica de que México tiene que ganar minutos intensos y unos no tantos, ganas de llorar y de al equipo contrincante decirle a cada rato quien es su mama y de donde viene.

El país consternado parece como si se detuviera el planeta y por unos segundos no girara como si la gente quedara en unos momentos de viaje. Después de todo gane o no aun nosotros celebramos tanto de tristeza como de felicidad. México se distingue por hacer fiesta en todas partes por ser tan optimista pero tan chispas que incluso vecinos de otros países sentirán un poco de envidia de como disfrutamos cada segundo de la vida apesar de que en nuestro país hay pésimas condiciones de vida y de inseguridad.

Vamos México!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario