domingo, 6 de junio de 2010

Poesias en las barras de los bares


Llegas al bar, limpias la mesa pegajosa con una servilleta. La tiras. Bebes una cerveza, te limpias con una servilleta. La tiras. Te comes la tapa recién servida, te limpias con una servilleta. La tiras. Tienes algo que decir, lo escribes en una servilleta. Y la guardas. Y luego pasa a formar parte de "Poesía de barra. Un bar de poemas", Varios Autores (A Fortiori Editorial).

Jugando con el concepto de usar y tirar, este libro es un compendio de poemas y pensamientos que se han escrito en la barra de un bar y cuyo su soporte no podía ser otro que servilletas de papel y posavasos. Durante dos años, un grupo de poetas y escritores han plasmado sus sentimientos y emociones en trocitos de papel efímeros, volátiles, como los poemas. Los ha recopilado todos A Fortiori Editorial y lo presentará 17 de junio, en Bilbao, en el Café de la Granja .

Que alguien me compre ese libro se torna muy interesante además cuantos de nosotros hemos hecho eso como para mandar un mensajito en algo tan insignificante y decir cosas que no lo permite nuestro cuerpo.

Y gracias por su visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario