jueves, 3 de diciembre de 2009

Metallica y su orgullo pasion y gloria


Yeahhhhhhhh!!!!! Y como era de esperarse yo nomas andaba contando los dias para que saliera esta joya bueno asi lo digo yo. Y mas que nada para recordar los tres conciertos que no tuvieron gefa. Metallica fue la sensacion cuando vino a Mexico y pues era de esperarse despues de cuantos años no lo teniamos pisando tierras aztecas, y al final la recompensa fue mas grande de lo que se esperaba puesto que hasta dvd y toda la cosa nos patrocinaron.

Bien por metallica. Yo ya tengo mi dvd con el precio de casi 800 pesitos, valio la pena comprarlo ahhhhh!!! que bien. Y ahora a esperar el otro año que esta lleno de mas sorpresas y con el regreso de Metallica.

Sin duda nosotros si somos fieles seguidores y una banda con mucho power. Del cual siempre que vienen bandas a este pais se van con la boca abierta de ver tan entusiasmo ponemos.

Saludos!!!



2 comentarios:

  1. HEy qué buena noticia , son tan buenos esos tíos.

    ¡qué buena presentación!

    ResponderEliminar
  2. yeah esta bien chingon el orgullo, pasion y gloria 3 dias en mexico de los cabrones de metallica.... sin duda el mejor concierto del 2009 yo lo catalogaria asi jejeje milk bezukos carloca

    ResponderEliminar