jueves, 17 de septiembre de 2009

El señor de las moscas - William Golding


Este libro muy recomendado por uno de mis amigos me dijo que lo leyera pero la verdad no le encontraba interes hasta que un dia me decidi y lo logre termine de leerlo no sere tan explisita en mi sinopsis pues creo que es mejor que lo lean. Puedo mencionar que esta bueno el libro pues lo que cabe destacar es que el humano con tal de sobrevivir llegamos a extremos sumamente duros, ami me agrado lo recomiendo.

Unos niños de una escuela militar que estan volando de regreso a casa sufren un accidente de avion en pleno oceano y solo encuentran una isla desierta. No hay supervivientes adultos a excepcion de uno, que esta medio muerto.

Nada más llegar a la isla y acostumbrados como estan a la disciplina,comienzan a otorgar mandos y a imponer reglas para asi facilitar la convivencia. Pero esta situacion no dura mucho ya que pronto un chico del grupo,muy rebelde y autoritario comienza a imponer sus reglas y muchos le siguen. Su única obsesión es cazar y acobardar a los más pequeños y débiles del grupo y se pone como objetivo matar a un supuesto monstruo que hay en la isla.

La situación se hace insostenible y los niños se comienzan a comportar como autenticos salvajes,llegando incluso a asesinarse entre ellos...

Lo recomiendo denle una leida a este libro tambien esta la pelicula pero no hay mejor que leer e imaginar y adentrarte en la historia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario