Un día lanzó su primer álbum, titulado simplemente “Ely Guerra” (1992/1995/1997), este material paso sin hacer ruido, pero mostró las bases artísticas de Ely. Tracks como: Júrame (original de María Greever), Quiero Verte, fueron una marca que nunca se borrarán de esta roquera.
Despues llego este disquito “Pa’ Morirse de Amor” (1997), ella demostró de qué estaba hecha y con sencillos como “Angel de Fuego”. inició su carrera en la cual nadie la ha podido parar. Lo importante es que ella nunca ha necesitado de grandes campañas para promocionarse, de arreglos espectaculares, ni nada para poder brillar por ella misma.
En 2004 llegó el LP “Sweet & Sour, Hot y Spicy”, un material con letras su capacidad de componer y pasión por el amor. Este álbum incluye temas como: “Te amo, I love you”, “Ojos claros, labios rosas”, “Más bonita”, “Lucrecia y Rigoberto” (referenciando a la obra literaria del maestro peruano Mario Vargas Llosa – Los cuadernos de Don Rigoberto), “Angelito heart”, y “Quiéreme Mucho”, en esta última canción, Ely quería interpretar la versión de Consuelo Velázquez “Bésame mucho”, pero como no pudo obtener los derechos de autor, decidió lanzar una versión similar, eso demostró una vez más su fuerza de carácter.
Su vida personal nunca la ventila, siempre se maneja con cautela, mesura y mucha discreción. Y estos hechos son destacables, ya que además de todas las virtudes artísticas e intelectuales de las que goza, nadie puede dejar de aceptar que es una mujer sumamente bella físicamente.
Deverdad que estas si son mujeres y muy mexicanisima.......
No hay comentarios:
Publicar un comentario