sábado, 24 de julio de 2010

Esta rola es muy linda me gusta el sonido agudo y añejo que trae, electroso con la voz tan sensual y con el idioma frances que causa en tus oidos un gran placer tan solo de ser sonado a tu alrededor.

Rola que me viaja a otras dimensiones y que me hace sentir bien trainspotting.Una rola que trae su onda bien puesta con pantalones de colores onda setentera sacos acampanados y de colores camisas de cuello largo y melenas estrenduosas. Que decir de las pistas bien discos.

Y mas que eso este mega artista famoso por su rolita "ca plane pour moi" con su uhhhh uhhh uhhhhhh uhhhhh!!!!





Fais pas l'con, passe-moi tes vibrations
Moi j'ai pas vu passer l'avion
C'était comme un tout gros champignon
Rempli tout plein de boutons

Tout petit, tout petit, la planète
Tout petit, tout petit, la planète
La planète
Y a des types qui sont sortis de ça
Y m'ont dit des trucs que j'comprends pas
Tout petit, tout petit, la planète
Tout petit, tout petit, la planète
La planète
Y a quéqu'chose qui se passe dans ma tête
Y faudrait pas qu'ça s'arrête
La planète
Tout petit, tout petit, la planète
Tout petit, tout petit, la planète

On dirait que c'est la Noël
Là-bas tout en haut dans le ciel
Fais pas l'con, passe moi tes vibrations
Moi je suis derrière l'horizon.

Tout petit, tout petit, la planète
Tout petit, tout petit, la planète
La planète
Tout petit, tout petit, la planète
Tout petit, tout petit, la planète
La planète

Demande leur si on peut aller là-bas
Si on y va comme ça, ça ira
Là ça change de décors
Alors c'est d'accord, totor

2 comentarios:

  1. Hola! me gusta que difunda la música \m/

    Me llamo Ana María y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gustó mucho su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así atraer más visitantes y poder hacer más conocida mi web. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si está de acuerdo. Hágamelo saber.

    Suerte con su web! :)
    Ana María

    ResponderEliminar
  2. Ehi gracias por el elojio y claro pues bienvenida a mi blog y no es la gran cosa pero claro q puedo ser parte de tu blog saludos y buena vibra

    ResponderEliminar