miércoles, 6 de enero de 2010

Feliz dia de Reyes



Demonios y es que siempre me tardo en desearles felices día de reyes y demás celebraciones!!!!!!!

Disfruten de sus roscas y ricos chocolates calientes, arroz con leche o con un café bien rico y cargado o con la lechita con chocomilk.


Niños disfruten sus regalos y sigan portándose bien para el año que viene.

Padres de familia animo que en estos próximo meses hay que chambearle duro para la papa.

Y los que les salio muñeco en la rosca mochen se con la tamaliza pica sisa.

Saludos.

Carly

2 comentarios:

  1. yo me comí tres pedazos de rosca y me saqué tres monitos..

    ayer me invitaron a partir otra rosca pero la verdad ya no fui.. imagina, ya organizar 3 tamalizas está pesadito

    ResponderEliminar
  2. Dia de Reyes? eso no llega acá a Chile XD

    ResponderEliminar