sábado, 24 de julio de 2010

Esta rola es muy linda me gusta el sonido agudo y añejo que trae, electroso con la voz tan sensual y con el idioma frances que causa en tus oidos un gran placer tan solo de ser sonado a tu alrededor.

Rola que me viaja a otras dimensiones y que me hace sentir bien trainspotting.Una rola que trae su onda bien puesta con pantalones de colores onda setentera sacos acampanados y de colores camisas de cuello largo y melenas estrenduosas. Que decir de las pistas bien discos.

Y mas que eso este mega artista famoso por su rolita "ca plane pour moi" con su uhhhh uhhh uhhhhhh uhhhhh!!!!





Fais pas l'con, passe-moi tes vibrations
Moi j'ai pas vu passer l'avion
C'était comme un tout gros champignon
Rempli tout plein de boutons

Tout petit, tout petit, la planète
Tout petit, tout petit, la planète
La planète
Y a des types qui sont sortis de ça
Y m'ont dit des trucs que j'comprends pas
Tout petit, tout petit, la planète
Tout petit, tout petit, la planète
La planète
Y a quéqu'chose qui se passe dans ma tête
Y faudrait pas qu'ça s'arrête
La planète
Tout petit, tout petit, la planète
Tout petit, tout petit, la planète

On dirait que c'est la Noël
Là-bas tout en haut dans le ciel
Fais pas l'con, passe moi tes vibrations
Moi je suis derrière l'horizon.

Tout petit, tout petit, la planète
Tout petit, tout petit, la planète
La planète
Tout petit, tout petit, la planète
Tout petit, tout petit, la planète
La planète

Demande leur si on peut aller là-bas
Si on y va comme ça, ça ira
Là ça change de décors
Alors c'est d'accord, totor

viernes, 23 de julio de 2010

Ballena picarona ataca enbarcacion ferozmente sin lugar a duda e incontrolable la muchacha pues al no ser vista casi derrumba la embarcacion causando una catastrofe. Sin embargo los pasajeros salieron ilesos y vivieron para contarlo.


Perro impide ejecución en Nayarit

Un perro impidió que su dueño fuera ejecutado en Tepic, pero el animal fue asesinado por sicarios, quienes ingresaron al domicilio, en la colonia Puerta de la Laguna de la capital nayarita.

Un grupo de cuatro sujetos balearon al dueño del can al interior de su casa, en ese momento el perro saltó sobre los gatilleros, quienes finalmente se retiraron sin matar a la persona, pero sí al animal a quien balearon en dos ocasiones.

Según testigos, el can era de tamaño grande y negro. Su dueño fue trasladado a un hospital, donde se recupera de las heridas de bala, según reportó Tv Tepic.

Sin mas que decir eso ser un can muy fiel. Que mas podría ser mejor un animal al rescate de un ser humano que un humano defienda a otro pues vemos el acto de valentía del can como algo de honor y mas que eso que el mismo ser humano es cobarde hasta en las entrañas mientras el animal da de si su vida para ser sacrificado por su amo al que es fiel.

Acto heroico que merece un respeto muy grande. Felicidades por el can.





domingo, 11 de julio de 2010

¿Dormir bien nos hace ver las cosas de otro color?


Un reciente estudio estadounidense revela que, después de dormir una media de 7,7 horas, vemos los colores que nos rodean tal como son. Sin embargo, a medida que avanza el día y aumentan las horas de vigilia, nuestra percepción de los colores cambia, y percibimos el gris neutro como ligeramente verdoso o ligeramente rosado, en función de la persona y su estado de ánimo.

“Pasar horas despiertos nos hace clasificar progresivamente colores neutros como si tuvieran un tono de color, mientras que dormir nos devuelve a la neutralidad en las percepciones”, explica Bhavin Sheth, investigador de la Universidad de Houston en Texas, que ha presentado sus conclusiones en la conferencia SLEEP 2010, que celebra cada año la Asociación Americana de Medicina del Sueño.

Beetlejuice




Beetlejuice (literalmente, ‘jugo de escarabajo’), es un personaje creado por el cineasta Tim Burton. Beetlejuice es un difunto que vive en el no mundo, recreación del mundo real según la visión de los muertos. Beetlejuice trabaja precisamente como «exorcista de los vivos» (autodenominado «bioexorcista»), es decir, ayuda a los fantasmas a echar de su hogar, o de cualquier otro lugar, a cualquier ser vivo que les pueda molestar. Beetlejuice fue diseñado como un hombre sucio, grosero y pícaro, cuya idea de una buena alimentación son las cucarachas; va desaliñado, su mejor gala es un anticuado traje a rayas y es capaz de transformarse o de desfigurar su cuerpo a su antojo en las más diversas y grotescas formas.

Este disparatado personaje fue el protagonista de una película con su nombre, Beetlejuice, estrenada en el año 1988, dirigida por su propio creador, Tim Burton, y protagonizada por el actor Michael Keaton en el papel de Beetlejuice; Winona Ryder hace el papel de Lydia Deetz, una sombría muchacha que detesta a su padre y su madre adoptiva, Charles y Delia Deetz, interpretados por Jeffrey Jones y Catherine O'Hara, respectivamente. La película, de un delirante humor negro, fue un gran éxito por aquel año, recaudando sólo en Estados Unidos 73 millones de dólares. Para los fans de culto de Burton fue, y es hoy día, una pieza imprescindible para su colección.

Un matrimonio de fantasmas contrata los servicios de Beetlejuice, un especialista en asustar mortales, para que ahuyente de la que fue su casa a los nuevos propietarios. Todo una historia que atrapa a cualquier fanático de este personaje tan peculiar traje a rayas colores obscuros que tornan la escenografía espelusnante pero ala ves graciosa y tétrica. Todo una obra de arte por Tim Burton ni para que contarla pues es un clásico en el cine.