miércoles, 27 de mayo de 2009

Nokia obsequiando boletos para metallica



Asi es chavos ponganse las pilas porque para el 28 de Mayo nokia obsequiara boletos para metallica. Pero con una condición, asi es, tu tienes que comprar el celular nokia 5800 Comes Whit Music asistiendo alas 14 hrs en el Nokia Flagship Store Antara y ademas de todo podras disfrutar de los Concord tocando en vivo, y si eres de los primeros 200 en llegar te llevaras 2 boletos vip para ver a Metallica.

lunes, 25 de mayo de 2009

La misa negra


Ja estos temas me causan miedo pero son bastantes interesantes espero y sean de su agrado, pues aqui les contare un poco de como se efectuan estos rituales......


Durante la edad media, la misa negra era oficiada por un sacerdote renegado, ante una mujer desnuda como altar, con una vela negra en cada mano y un caliz de plata con la orina o sangre de una prostituta sobre el vientre. Detras de ella una cruz invertida y hostias triangulares hechas con pan quemado o nabos ahumados, bendecidas por el sacerdote al ungirlas en la vagina de una mujer.


Siglo XVIII, la ceremonia se oficaba en un lugar decorado con lienzos negros, alumbrado con cirios negros y perfumado por sahumerios que ardian con hierbas tóxicas. La misa iniciaba con actos de apostasia hacia crucifijos o imagenes religiosas por parte de los asistentes, que luego entraban en un estado de exaltacion alrededor de un altar de mujer entre esas y muchas cosas mas que oficiaban estas personas.


Era Moderna, la misa comienza cuando el sacerdote toma una campana y la hace girar nueve veces en sentido contrario alas manecillas del reloj, consiguiendo un sonido fuerte y estridente para purifica el lugar. Hecho despues siguen las invocaciones a Satanas; despues se toma el caliz del extasis del que primero bebe el oficiante y luego los feligreses.


ESo si el satanismo ha evolucionado desde la antigüedad, en la actualidad, son pocos los que ofrecen sacrificios de animales o humanos, hay quienes sigues practicando orgias y demas actos. Yo digo que estos cultos merecen respeto y deben ser tratados con suma precaucion. Lamentablemente, la ignorancia estan mas presentes que nunca;lo que han generado un fanatismo juvenil para que segun esto crean y sea un acto de liberacion.


Esto es un poco de las cosas que suceden en el mundo jusguen ustedes y digan que les parece el tema creo que es de lo que mas me acuerdo ya que es bastante extenso este tema pero si muy interesante... Ustedes que opinan?


Norma Andreu



Esta chica tan singular se llama Norma Andreu cuenta con un taller del cual cobra vida a dos tipos de juguetes denominados como los grumpies y los niños de nadie. Ella cuenta que estos juguetes no tienes padres ni nada y buscan ser adoptados. Esta hermosa mujer comenta que fabrica los juguetes sacando la inspiracion de ilustraciones de libros para niños.
Norma tambien dedica su tiempo al modelaje y ala pintura. Los grumpies y los niños de nadie se venden en una tiendita virtual de Norma, denominada con el nombre CARA CARMINA.

Eh de ahi donde saque esta informacion y fue de pura jalada que encontre esta pagina; esta bastante chido su blog, pues por lo que note a esta chica le encanta el color rojo y la catarina que aparece en su blog le da un toque bastante hermoso.

Estos muñecos estan bastante chidos espero y le hechen un vistazo y puedan comprar uno. Estos monos son una obra de arte aqui les dejo el link http://www.caracarmina.blogspot.com/ chequenlo y dejen su comentario hacerca de estos muñecos.




Carta dedicada al lector

Como bien eh sido seguidor ( a ) de cientos de blogs, los cuales son de mi agrado; creo que cada vez más este medio se vuelve mas recurrente y mucho más cotizado x la gente puesto que muchos quisieran que su blog fuera el mas visitado con mayor número de comentarios y ser el famoso de la red, pero valla el caso que muy pocos escriben solo por compartir anecdotas o solo por diversión; sí, este es el caso del blog el cual sera dirigido para gente que tenga ganas de escribir un comentario o algún punto de vista, una queja o alguna sugerencia...